Sacrificios

De Manual AOMania
Saltar a: navegación, buscar

Los sacrificios son un sistema de ANTIMACRO NO ASISTIDO, mediante el cual si un personaje no contesta al Centinela, es sacrificado en la ciudad de NIX, ante toda la multitud que pide su muerte para quedarse sus pertenencias.

Sacrificios.png

Cuando él centinela detecte a un jugador ejerciendo unos trabajos sin demostrar actividad, este NPC lo llevará al lugar de sacrificios de NIX donde una muchedumbre de gente exigirá la sangre y todos los preciados objetos del condenado a muerte, automáticamente el centinela efectuará el sacrificio y el personaje morirá para siempre, todos sus objetos caerán alrededor de la zona de sacrificios.

Los dioses Game Masters de vez en cuando son caprichosos y sacrifican a jugadores que inflijan las normas de Argentumania... Que los dioses se apiaden de nuestras almas...

Esto pasará a todo personaje que no conteste a un Centinela, cuando esta macreando, en un tiempo maximo de un minuto, si pasa ese tiempo se considerá macro inasistido y será penado. Automáticamente despues el personaje es baneado permentemente.

No existirán clemencias ante los sacrificios de un Centinela, es decir, no se aceptarán razones de ningún tipo, como ir al baño, a la cocina etc.

Para trabajar hay un macro interno usando la tecla F12, sólo tendremos que tener la herramienta equipada, ponernos junto a un arbol o yacimiento y apretarla para empezar a trabajar. Esto se añadió para la comodidad de los usuarios, pero deberán estar frente al ordenador cuando estén usando el macro, para poder responder al Centinela.