Oro

De Manual AOMania
Saltar a: navegación, buscar

ORO

El oro es la moneda virtual del juego con la cuál podrás manejar la compra/venta de objetos en Argentumania. Las monedas de oro que se toman del suelo pasan directamente a tu cartera.

Cuando eres NEWBIE no se te cae el oro, tengas la cantidad que tengas de oro.

Cuando dejas de ser NEWBIE si tienes menos de 100.000 de oro en la cartera, se te caerá el oro y lo más probable esque lo pierdas.

Si tienes más de 100.000 de oro en el inventario no se te caerá el oro.

Te recomendamos que si corres el riesgo de perder el oro lo guardes en los bancos.


Dinero.png


CONSEGUIR ORO

El modo más corriente consiste en matar criaturas, sin embargo esto para un NEWBIE es difícil ya que las criaturas que dan una buena cantidad de oro por lo general son muy fuertes, es por eso que deberás entrenar para poder hacerles frente a estas criaturas.

Otra forma de conseguir oro es ejerciendo profesiones, como la de pescador, talador, minero, herrero, carpintero y sastre para luego vender lo que consigas o fabriques y de esta forma conseguir oro con las ventas. Para todas estas profesiones necesitas crear un personaje de clase trabajador y elegir cual o cuales habilidades entrenar hasta el máximo (un trabajador nivel 14 con 100 skills; o uno nivel 20 con 100 en dos skills de trabajo, etc...)

Las dos últimas formas de conseguir oro son a través de las pertenencias de otros usuarios (ya sea matando otros usuarios o robándoles sus cosas). Recuerda que robando, atacando o matando a cualquier usuario que no sea criminal la reputación del personaje pasa a ser Criminal.

Cabe destacar que si no tienen dinero en la cartera no podrán utilizarlo con los NPC comerciantes.