Game Masters

De Manual AOMania
Saltar a: navegación, buscar

En estas tierras existen los dioses de Argentumania llamados Game Masters (GMs), quienes poseen los poderes necesarios para evitar todo tipo de problemas dentro del juego. A los GMs se los puede llamar mediante el comando /GM, una vez que el mensaje sea enviado llegará automáticamente a cualquiera de los GMs que se encuentren en el juego y sólo bastará que uno se desocupe para que se teletransporte hacia donde se encuentra el personaje que lo llamó, entonces deberás realizar las preguntas de forma rápida y responsable, ya que otros usuarios esperan también al GM para hacerle preguntas. Puedes diferenciarlos de los demás jugadores por el nombre de color dorado, su meditar dorado y sus ropajes poderosos.

Ejemplo de Game Master

Gm.png

  • El comando sólo se debe utilizar cuando se encuentren en una situación en la cual afrontan un problema de fuerza mayor que no pueden solucionar o están frente a una duda que no tiene respuesta dentro del manual. Será penado con la cárcel a todo aquel que use de forma incorrecta este comando como llamar para pedir oro o que utilice un lenguaje agresivo hacia un GM o cualquier otro usuario.
  • Para denunciar algún acto ilegal que veas en el juego usa el comando /DENUNCIAR.
  • Cuando acude un Game Master a una consulta, este puede (o no) proteger al usuario que lo requirió mediante el Estado de Consulta. Esto significa que el usuario no podrá ser atacado ni atacar a otros.

  • Los dioses tienen orden de banear (prohibir la entrada a Argentumania) a todas aquellas personas que se las encuentre usando programas externos que modifiquen la jugabilidad o perjudiquen a otros jugadores, conforme lo que establece el reglamento de Argentumania. Al intentar entrar a un personaje baneado se te comunicará el motivo y el personaje administrativo a cargo, para que puedas realizar el descargo vía soporte correctamente.