Fortaleza

De Manual AOMania
Saltar a: navegación, buscar

El primer castillo se llama silencio, el segundo conocimiento, el tercero voluntad y el cuarto osadía. Una vez hayáis entrado en ellos, encontrareis la salida cuando hayáis aprendido lo que habéis ido a aprender.

Tener bajo el control la FORTALEZA es sinónimo de poder absoluto pues es el lugar elegido por los dioses de Argentumania para agradecer a los más poderosos sus batallas ensangrentadas y les recompensan con teleports a las zonas más apartadas y importantes de Argentumania e incluso les ofrecen criaturas extremadamente poderosas para que intenten llegar al nivel de poder y control de los dioses.

Tened cuidado ya que la FORTALEZA creada por los dioses no es más que un mero trámite espiritual para poner a prueba la "FORTALEZA" de un clan... La codicia, la ambición y el poder pueden corromper desde el mago más sabio hasta el guerrero más fuerte.

La FORTALEZA tiene el mismo sistema conquistable de los castillos pero necesitas los castillos NORTE/SUR/ESTE/OESTE conquistados para conquistar la FORTALEZA.

Para defender la FORTALEZA escribe el comando /FORTALEZA


Más información:

  • La fortaleza esta protegida por un Rey, el cual atacara a cualquier personaje que no sea miembro del clan que domina la fortaleza.
  • La fortaleza solo pueden ser conquistada por personajes que sean miembros de un clan que domine los 4 castillos.
  • Si un clan no esta en guerra con el clan dominante no podra atacar la fortaleza pero el Rey si les atacara ya que es propiedad privada.
  • En el momento que la fortaleza sea atacada saldra un mensaje global de que estan atacando la fortaleza. El defensor de la fortaleza se cura solo cada x tiempo.
  • En el momento de que la fortaleza cambie de dueños el Rey defendera a los nuevos miembros y saldra un mensaje global de que la fortaleza fue conquistada por tal clan, echando al clan perdedor fuera dela fortaleza enviandolos a Nix.
  • Los Miembros de los clanes dominantes de la fortaleza pueden usar el comando:

"/FORTALEZA"

El clan que posea la Fortaleza recivira una recompensa de oro y experiencia a todos los miembros mayor al nivel 35, cada 1 hora.

Aparte posee ciertos beneficios economicos al tenerla, criaturas para entrenar privadas y zona exclusiva para trabajadores de nivel 25 o superior.