Crear personaje

De Manual AOMania
Saltar a: navegación, buscar

Para comenzar tus aventuras en Argentumania deberás crear un personaje. Para ello selecciona "Crear Personaje" desde el menú principal. Cuando lo hagas aparecerá la siguiente pantalla:


Crearpersonaje.png


DATOS DE TU PERSONAJE

  • 1.- Escribe el nombre de tu personaje, debes recordarlo para poder utilizarlo otra vez cuando lo desees, Recuerda que AoMania es un juego de rol y fantasía, no se permiten nombres obscenos ni que hagan referencia a ideologías políticas, sociales o similares. Cualquier personaje con un nombre no apropiado se borrará.
  • 2.- Escribe la contraseña con la cual quieras conectarte al personaje después de haberlo creado, el staff no se responsabiliza del uso indevido de dicha contraseña. Te recomendamos que la contraseña sea de caracter personal para evitar robos.
  • 3.- Escribe la contraseña anteriormente mencionada para tu personaje de AoMania.
  • 4.- Escribe tu e-mail del cual quieras registrar tu personaje, el e-mail colocado en el personaje es sumamente importante, ya que es la unica forma de demostrar que el personaje es tuyo en caso de robo. Si pones un e-mail que no tengas acceso y pierdes la contraseña del personaje o te lo roban no podrás volver a recuperarlo.
  • 5.- Cada personaje de AoMania tiene su propio espacio de banco en el cual puedes depositar objetos y dinero para guardarlos. Debes escribir una contraseña para proteger dichos objetos en caso de que tu personaje sea extraviado, te recomendamos que no sea la misma contraseña que la de tu personaje.
  • 6.- Escribe una palabra clave para la recuperación de tu personaje en caso de perdida de contraseña, te recomendamos que lo apuntes y lo guardes correctamente, es un sistema de seguridad extra para tu personaje. La palabra secreta deberá ser diferente a la del personaje.

IMPORTANTE, ATRIBUTOS DE TU PERSONAJE:

A partir de los siguientes datos determinará lo que será tu personaje a lo largo de tu aventura en AoMania, te recomendamos que prestes atención ya que después de crear el personaje no podrás cambiar sus atributos base.

  • 7.- En esta opción deberás elegir la clase para tu personaje en AoMania, antes de hacer nada te recomendamos que te informes previamente de las clases disponibles en Argentumania y sus ventajas o desventajas, de esta dependerá las habilidades que deberás priorizar. Recuerda que esta es una de las casillas que determina tu personaje.
  • 8.- Aquí debes seleccionar la raza a la cual pertenecerá tu personaje. Debe estar directamente relacionada con la clase que quieras elegir. Cada raza como anteriormente mencionado tiene sus ventajas y desventajas. Las razas al igual que la clases en AoMania determinan el futuro de tu personaje, te recomendamos que te informes previamente de las razas disponibles en Argentumania.
  • 9.- En esta opcion deberás elegir el género (Hombre o Mujer). No influirá en ningún tipo de atributo físico o profesional, sólo en la apariencia o el ropaje que podemos utilizar.
  • 10.- Esta es la ciudad de origen de tu personaje, actualmente apareces en la ciudad Newbie, la zona de entrenamiento de los personajes novatos. Los Newbies son los personajes con un nivel inferior al 13, y son los considerados novatos. Ten encuenta que cuando eres Newbie no se te caen los objetos que tengas en el inventario, a partir del nivel 13 si mueres en combate se te caerán los objetos que tengas encima y se te caerá el oro hasta que no tengas un mínimo de 100.000 de oro. Recuerda gestionar bien el inventario y el oro hasta que puedas defenderte de tus enemigos mediante la boveda.
  • 11.- Esto es muy importante, estas viendo los atributos que determinarán el futuro de tu personaje en Argentumania que escalan con la raza que has escogido y no se pueden modificar una vez comenzado el juego por lo que es importante distribuir los puntos correctamente. Haciendo click en el botón "Tirar dados" se cambiaran al azar dependiendo de la suerte, intenta siempre conseguir los unos mejores atributos. Lo máximo en cada atributo de los dados es 18.
Dados.png

Barra numérica blanca: Es la barra en la que te tienes que fijar que es la que determinan los dados, intenta sacar los máximos 18 posibles en los atributos que te interesen para tu personaje.

Barra númerica amarilla: Es la barra de atributos que ha determinado eligiendo tu raza, cada raza tienes sus propios atributos que habrás escogido previamente para elegir tu personaje.

Barra númerica roja: Es la suma de los atributos de la raza y los dados, la suma total dependerá de lo que escojas de la raza y la tirada con los dados que efectuaste, cuanto más alta mejor para tu personaje.

  • 12.- Terminaste, si quieres crear el personaje debes de darle a este botón "CONTINUAR". Rercuerda que una vez creado el personaje no podrás volver a modificiar sus atributos/clases/razas/género. Mucha suerte y que empiece tu aventura en Argentumania.
  • 13.- Click para volver al menú principal de AoMania